Venecia Ópera y Conciertos

Hotel Monaco & Grand Canal


I, € 192



Sweet Valentine

Sweet Valentine

Venecia es para los enamorados, y así lo demuestra “Sweet Valentine”. Este evento especial tiene lugar en la histórica Sala Ridotto del antiguo Palacio Dandolo, que actualmente forma parte del Hotel Monaco & Grand Canal, e invita a los enamorados a un viaje a la época barroca, cuando los aristócratas venecianos celebraban fastuosas y refinadas fiestas en sus círculos exclusivos. Atavíense con un traje de época, introdúzcanse en la atmósfera romántica y prepárense para una tarde de música, baile y chocolate, la combinación por excelencia del día de San Valentín durante siglos, todo ello en un evento extraordinario típico del Carnaval de Venecia. Habrá chocolate a raudales, música en directo y un par de instructores de baile guiarán sus pasos para que puedan aprender rápidamente los bailes de salón que animaban las veladas en los siglos XVII y XVIII.

Para unirse a “Sweet Valentine” sólo tienen que disfrazarse con un traje históricamente apropiado. No es necesario venir acompañado ni que conozca el minueto o la gavota: ¡de esto se encargarán en este evento! Dulces tradicionales del Carnaval de Venecia y abundante chocolate caliente garantizarán el buen humor (¡y su nivel de energía!). Un conjunto de músicos barrocos con trajes de época aportará una autenticidad adicional al evento, y las clases de baile resultarán naturales y emocionantes. Sumergirse en la atmósfera de la Venecia de antaño hará que tengan inmediatamente ganas de mover los pies y que su corazón lata más rápido. ¡Déjense llevar por la magia del carnaval!

La Sala Ridotto del antiguo Palazzo Dandolo, sobre el Gran Canal, añade el último toque festivo a “Sweet Valentine”. Es un lugar sin igual que toma su nombre de las salas de casino públicas originarias del siglo XVII. Casualmente, éste fue el primer ridotto de Venecia, y la atmósfera de riesgo, recompensa y sensación de excitación que producían dichos juegos monetarios aún perdura. Así pues, vengan a disfrutar del delicioso “Sweet Valentine” en el corazón de Venecia durante la temporada de carnaval, ¡no le decepcionará!