Venecia Ópera y Conciertos




    Minuetto

    Minuetto

    Minuetto es la ocasión perfecta para meterse en la piel de un miembro de la nobleza veneciana por una noche. Este evento comprende un emocionante baile de máscaras, una suntuosa cena, un programa musical y una fiesta con baile, todo en uno solo. Se trata además de una experiencia más bien exclusiva, dado que no más de 100 personas tendrán la oportunidad de celebrar el Carnaval de Venecia en el magnífico salón Marco Polo del Hotel Danieli. A medida que se desplazan por esta impresionante sala, ataviados con sus trajes de carnaval de época cuidadosamente elegidos, se sentirán sin esfuerzo en el rol de un aristócrata de antaño. ¡Adopten el carácter despreocupado y lujoso de la nobleza veneciana y participen en Minuetto para vivir una auténtica experiencia de carnaval!

    La velada comienza a las 20h00 cuando el salón Marco Polo, situado en el ala moderna del Hotel Danieli, abre sus puertas a sus invitados de honor, todos ellos disfrazados y con máscaras. Un delicioso menú de cuatro platos les espera, con opción de carne, pescado o vegetariana, según su preferencia. Para que el lujo y el placer sean totales, cada menú se ve acompañado de vinos seleccionados con gran profesionalismo. El programa de entretenimiento de la velada comienza con el primer plato de la cena. Un conjunto instrumental barroco, una cantante de ópera y bailarines animan la sala con canciones y bailes típicos de la época. A medida que pasan las horas y su apetito se ve saciado, llega la hora de salir a la pista.

    Con la ayuda de los intérpretes, se familiarizarán con los pasos y movimientos de los bailes populares de los siglos XVIII y XIX. Cuando Minuetto llegue a su fin, a medianoche, podrán contar las muchas maneras en las que la velada les ha hecho viajar en el tiempo para darles una idea del lujo y la decadencia veneciana de hace unos trescientos años. La exquisita comida, la dulce música, los apasionantes números de baile… todas estas experiencias vividas en pleno centro de Venecia, a un paso de Piazza San Marco, dejarán huella en su memoria y en su corazón.