Venecia Ópera y Conciertos

Hotel Monaco & Grand Canal


I, € 390



Minuetto 1800

Minuetto 1800

“Minuetto 1800”, evento que incluye un aperitivo, una cena de cuatro platos, música y baile, es una manera brillante de saborear la dolce vita durante el Carnaval de Venecia. Todo lo que tienen que hacer es ponerse su traje de época (requisito necesario), empolvar su peluca (si deciden llevar una) y dirigirse a la opulenta Sala Ridotto del antiguo Palacio Dandolo, actual Hotel Monaco & Grand Canal, para disfrutar de una noche de deleite gastronómico, musical y de baile. Con su ubicación privilegiada sobre el Gran Canal, su elegancia y su estilo, el lugar es una verdadera joya y crea el ambiente ideal para una clásica, íntima y memorable velada veneciana.

Para comenzar el evento “Minuetto 1800” con buen pie, sus anfitriones de la Sala Ridotto abren la velada con un aperitivo. Además del prosecco y un cóctel Bellini, podrán disfrutar de una selección de refrescos, así como de algunos pequeños bocaditos horneados y creativos tentempiés. Para la cena, pueden elegir entre un menú de pescado, de carne o vegetariano compuesto de cuatro deliciosos platos. Una selección de vinos regionales y agua mineral les serán propuestos para garantizar su hidratación y acompañar a la comida.

Pero “Minuetto 1800” ofrece mucho más que delicias culinarias. Como su nombre indica, este evento cuenta con música en directo interpretada por instrumentistas vestidos con trajes de época y con una serie de bailes tradicionales. ¡Es el momento de levantarse de sus asientos y mostrar sus movimientos de bailes carnavalescos! Guiados por los experimentados instructores, aprenderán rápidamente los pasos de los bailes de antaño y podrán hacer la fiesta como si estuvieran en los años 1800. ¡No dejen escapar esta magnífica oportunidad para realizar un pequeño viaje en el tiempo y redescubrir la fastuosidad de la aristocracia veneciana! “Minuetto 1800” en la Sala Ridotto del antiguo Palacio Dandolo sobre el Gran Canal de Venecia, les invita a deleitar a todos sus sentidos con una experiencia carnavalesca única.