Venecia Ópera y Conciertos




    Grand Ball La Fenice

    Grand Ball La Fenice

    El Gran Teatro La Fenice abre de nuevo sus puertas para darles la bienvenida a un evento único en el marco del famoso Carnaval de Venecia. Esta célebre casa de ópera acoge el Gran Baile La Fenice, una oportunidad fantástica para mostrar su creatividad a través de magníficos trajes barrocos, impresionantes máscaras, y danzas del opulento y suntuoso siglo XVIII. Una deliciosa cena preparada por un chef galardonado con una estrella Michelin y un variado programa de música y danza crean el ambiente perfecto y les sumergen sin esfuerzo en la atmósfera especial del baile.

    Situado en el histórico barrio de San Marcos de Venecia, el Gran Teatro La Fenice es una institución cultural que no necesita presentación. El Gran Baile La Fenice tiene lugar en sus famosas Salas Apolíneas. Para la cena, pueden elegir entre sentarse en el Salón de Baile Principal o en las Salas Ammannati o Sinopoli. Las puertas del baile de máscaras se abrirán a las 19h45 y seguidamente les ofrecerán un aperitivo de bienvenida, a las 20h00.

    Después de haber explorado el lugar en el que se celebra el Gran Baile, serán invitados a ocupar sus asientos para que la cena pueda dar comienzo. Mientras disfrutan del menú que hayan elegido, de carne, pescado o vegetariano, tienen lugar varios números de entretenimiento musical. Músicos y bailarines, vestidos con espléndidos trajes, les ofrecerán un clásico espectáculo barroco de piezas instrumentales, canciones, arias y danzas que se remontan a los tiempos felices de la aristocracia italiana.

    Una vez que la cena y el programa del espectáculo terminen, alrededor de las 23h30, será su turno de entrar a la pista de baile. Guiados expertamente por los maestros de danza, podrán aprender una serie de bailes de época populares como el galop, el minueto, la contradanza y el vals. Mientras se balancean y dan vueltas por el majestuoso Salón de baile principal del Gran Teatro La Fenice, se sumergirán por completo en la cultura y la atmósfera de la Venecia lujosa y aristocrática del siglo XVIII. Para que el deleite sea completo, habrá dulces especiales de carnaval y vino espumoso prosecco a su disposición, para ayudarles a mantener la energía hasta la 1h30 mientras siguen bailando en esta noche de Carnaval.




    image Gran Teatro La Fenice / Fondazione Teatro la Fenice / Michele Crossera