Venecia Ópera y Conciertos

Hotel Monaco & Grand Canal


I, € 576



Carnival Extravaganza

Carnival Extravaganza

Pelucas polvorientas, ricos trajes, una magnífica cena italiana, música en vivo interpretada por solistas y una orquesta, y baile hasta después de medianoche – Carnival Extravaganza encarna el espíritu del Carnaval de Venecia. Los placeres que ofrece esta cena-espectáculo clásica representan maravillosamente la filosofía y las festividades del carnaval anual. ¿Qué mejor lugar que Venecia para participar en un baile de máscaras, una sabrosa cena y una fiesta con bailes del siglo XVIII, todo en un solo evento? ¡No lo duden, dense el capricho y sumérjanse en la atmósfera veneciana única del Carnival Extravaganza!

La alegría comienza a invadirles ya antes de la propia Extravaganza, mientras preparan sus disfraces. El código de vestimenta imprescindible es traje de carnaval de época, el cual les hará sentirse perfectamente ambientados para lo que les espera. Las puertas se abren a las 19h50 para dejarles paso hasta la opulenta Sala Ridotto del Palazzo Dandolo, donde serán recibidos con un exquisito aperitivo de bienvenida. Mientras degustan su bebida, podrán admirar el majestuoso lugar y maravillarse con los creativos trajes del resto de invitados. Rodeados de condesas y Casanovas, a las 20h30 se dirigirán a su mesa para disfrutar de un delicioso menú de cuatro platos, con opciones de carne o vegetarianas. Cada plato está acompañado de vinos regionales cuidadosamente seleccionados para asegurar un maridaje perfecto y hacerles sentir una felicidad culinaria completa.

Mientras saborean el menú elegido, una orquesta en vivo y algunos solistas se encargan de dar inicio a la fiesta, con una variedad de actuaciones musicales. Arias, canciones, piezas instrumentales y fantasías hacen revivir la atmósfera de tiempos pasados y les hacen tener ganas de bailar. A partir de las 23h30, bailarines experimentados les tomarán de la mano para enseñarles los delicados pasos de varios de los bailes más populares de siglo XVIII. Cuadrillas (o “quadrilles”), minuetos y valses se convertirán en una segunda naturaleza para ustedes, tan fácilmente como contar “1, 2, 3…” mientras bailan toda la noche al más puro estilo carnavalesco. Si hay un evento que combina todos los placeres y alegrías de la temporada festiva veneciana, ese es sin duda Carnival Extravaganza.