Venecia Ópera y Conciertos




    Baile y Cena-Espectáculo oficial

    Baile y Cena-Espectáculo oficial

    Para las coloridas multitudes que hacen del Carnaval de Venecia un éxito año tras año, el Baile y Cena-Espectáculo oficial es un evento sobresaliente de proporciones épicas. Con un tema anual, el evento combina la fabulosa cocina italiana con la suntuosidad de los trajes de carnaval y con el talento para la improvisación de los artistas procedentes de todo el mundo. Celebrado en el impresionante Palazzo Ca' Vendramin Calergi, situado sobre el Gran Canal, el Baile y Cena-Espectáculo oficial les garantiza un festín para los ojos, los oídos y el paladar al mismo tiempo.

    Este hermoso y elegante palacio es un lugar de ensueño para cualquier evento, pero su atmósfera única se adapta perfectamente a las sensibilidades del baile y del espectáculo. Los asistentes pueden lucir sus mejores trajes venecianos y sumergirse en siglos de historia majestuosa en cada uno de los muchos salones deslumbrantes del palacio. El tema cuidadosamente escogido del Baile y Cena-Espectáculo oficial hace eco de las características del palacio para crear una experiencia única e impresionante para todos los asistentes.

    El programa artístico de la velada está a cargo de un elenco internacional de intérpretes bien versados en música, danza y teatro. En perfecta armonía con el tema principal de este año, los talentos presentes sobre el escenario prepararán un asombroso cóctel de emocionantes números que están en el límite entre la acción predeterminada y la improvisada. El resultado final es una mezcla maravillosa y ecléctica que sin duda les hará vivir momentos inolvidables en el corazón de Venecia.

    El Baile y Cena-Espectáculo oficial no sería lo que es sin su deliciosa parte culinaria. Una cena de cinco platos digna de los reyes italianos incluye entrantes, primer plato, del cual pueden repetir, segundo plato y postre. Especialidades tradicionales de carne y pescado, así como opciones vegetarianas y veganas están a disposición para satisfacer todos los gustos. Buenos vinos italianos completan este alegre festín. En el Palazzo Ca' Vendramin Calergi sobre el Canal Grande, exquisitos platos y emocionantes actuaciones hacen de la Cena-Espectáculo un evento muy destacable en la experiencia del Carnaval de Venecia.