Venecia Ópera y Conciertos




    Ballo Tiepolo®

    Ballo Tiepolo®

    La exuberancia y la elegancia barroca del Carnaval de Venecia se encuentran perfectamente resumidas en el lujoso Ballo Tiepolo. Celebrado en el maravilloso Palazzo Pisani Moretta, sobre el Gran Canal, este evento que mezcla baile de máscaras, cena, espectáculo y velada de baile propone a sus exclusivos huéspedes una inmersión completa en el estilo de vida de la nobleza veneciana de antaño. Saboreen un menú elaborado por un chef galardonado con una estrella Michelin, aprendan a bailar como en la época barroca y déjense llevar por la decadencia y el esplendor de la Venecia del barroco, luciendo un espectacular disfraz de época. Tras numerosas ediciones exitosas, el Baile Tiepolo vuelve una vez más para ofrecer una experiencia excepcional.

    Una de las características que definen este baile de máscaras particular es la atención al detalle y la dedicación completa al concepto veneciano del siglo XVIII. Ustedes llegan al magnífico Palazzo Pisani Moretta a las 20h00, con sus trajes de carnaval de época, para ser recibidos con un delicioso aperitivo de bienvenida. A las 20h30, subirán a la planta noble, en otros tiempos estrictamente prohibida a los plebeyos. Notarán que las velas son la única fuente de iluminación en los salones de la cena; éstas impregnan el lugar con una calidez y una suavidad que crean una atmósfera barroca incomparable. La suntuosa cena comienza con platos de carne, de pescado o vegetarianos acompañados por algunos de los mejores vinos italianos. A lo largo de la comida, una orquesta, cantantes de ópera, bailarines y otros artistas ofrecen un espectáculo de gran calidad sobre algunos de los mejores ejemplos de la música clásica de la época. A medida que los intérpretes se desplazan de sala en sala, ustedes se dejan llevar fácilmente por esta celebración veneciana.

    A las 23h00, cuando su estómago y sus ojos han sido satisfechos por los refinados platos y el estupendo espectáculo, es hora de bajar y salir a la pista para aprender los pasos de los bailes más populares del siglo XVIII. Con la ayuda de los bailarines, girarán por las salas aristocráticas del palacio y vivirán un sueño hecho realidad que les transportará en el tiempo. Entre un baile y otro podrán degustar diversos dulces italianos, chocolate y vino prosecco que les ayudarán a seguir con energía hasta el final del baile, hacia la 1h30 de la madrugada. Entre los tradicionales bailes de máscaras venecianos de la temporada de carnaval, el Baile Tiepolo destaca por su gran autenticidad y su servicio supremo que garantizan entretenimiento y satisfacción absolutos.




    image Baile Tiepolo / C.C.I.