Venecia Ópera y Conciertos

Ca' Vendramin Calergi


I, € 180



Tentazioni

Tentazioni

Tentazioni es una cena cabaret que captura a la perfección el lado más oscuro de Venecia. Sensual y decadente, Tentazioni, que traducido significa “Tentaciones”, es una experiencia que no deberían perderse, un evento para satisfacer todos los sentidos.

Creación de Nu'Art y de su director artístico Gabriele Rizzi, el espectáculo que se representa durante la cena les hará estremecerse. Impresionantes trajes se combinan con el baile y la música para producir una maravilla visual innegablemente erótica, pero que posee un refinamiento en su ejecución que eleva este entretenimiento VIP al más alto nivel.

Disfrutarán de un gran espectáculo que les hechizará. Con una emocionante serie de cuadros, incluyendo algunos de los elementos más osados del circo, Tentazioni les hará sentir escalofríos de emoción más de una vez durante la noche. Sin basarse en ninguna tradición específica, la representación de Nu'Art es una expresión estética del espíritu veneciano: misterioso, disoluto y lleno de intriga.

La cena propiamente, elaborada por el chef del Ristorante Wagner, es un delicioso festín bacanal de estupendos platos cuya apariencia es tan exquisita como su sabor. Un aperitivo de bienvenida, una cena de cuatro platos – entrante, primer plato, segundo y postre (bebidas incluidas) – y un cóctel premium, están comprendidos en el precio. Un DJ set en vivo sigue al espectáculo.

Una velada dedicada al placer exige un lugar especial y no podríamos soñar con uno mejor que el Palazzo Vendramin Calergi. Su célebre fachada, que se asoma al Gran Canal, es tan opulenta como su suntuoso interior. Albergando el Casinò di Venezia, este palacio ofrece el entorno ideal para el sensacional entretenimiento que ofrece Tentazioni.

Desde el momento en el que entren en el palacio, tendrán la sensación de estar en otro mundo. Invitados y artistas comparten el mismo espacio; la separación tradicional entre el público y el escenario se convierte en un patio hedonista donde todo el mundo tiene la mejor mesa de la casa.

Los amantes de las buenas cosas de la vida no querrán dejar pasar la ocasión de disfrutar de Tentazioni, una velada de pequeños placeres como no hay otra igual en la ciudad de las máscaras. Aquellos que asistan a este evento son invitados a dejar volar su imaginación; el código de vestimenta es excéntrico chic, así que vístanse para impresionar. Pero, por favor, tomen nota de que Tentazioni está estrictamente reservado para mayores de dieciocho años.




image Tentazioni