Venecia Ópera y Conciertos




    Opera Singers, Collegium Ducale

    Opera Singers, Collegium Ducale

    ¡Una hermosa sorpresa en Venecia!

    Los artistas de Collegium Ducale ofrecen una estupenda sorpresa en la bella ciudad de la laguna con su interpretación de famosas arias de ópera acompañados por el cuarteto de cuerda "Venice String Quartet".
    El estreno fue por largo tiempo esperado y la positiva respuesta de los amantes de la música no tardó en llegar. La respuesta musical del conjunto a las preguntas de la audiencia fue dada con virtuosismo y perfecto aplomo.
    Interpretando arias de El barbero de Sevilla, Adriana Lecouvreur, Las bodas de Fígaro y muchas otras, los músicos han hecho una brillante contribución para explicar la identidad de Venecia, enfatizando en el hecho de que la ciudad de la laguna está inseparablemente unida a la ópera así como a la música barroca. En nuestra opinión, el escenario de este concierto no puede ser mejor.

    Los artistas presentan las obras con encanto y elegancia, ofreciendo a su público una visión única tras las escenas de esta magnífica ciudad, como formando un puente entre las diferentes épocas.




    image Steinway in Austria