Venecia Ópera y Conciertos

Venecia absoluta

Venecia absoluta

Un impresionante viaje al glorioso pasado de la República de Venecia. La Plaza de San Marcos, con la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal, así como con la Torre del Reloj y el Campanile, junto con otros sitios de interés cercanos, como el famoso Puente de los Suspiros, el Campo de Santa Maria Formosa, el Campo di Santi Giovanni e Paolo, la casa de Marco Polo o el Teatro Malibran, entre otros, ofrecen una visión general de la ciudad de la laguna.
La obra maestra de la arquitectura gótica, el Palacio Ducal fue, durante nueve siglos, el magnífico centro del poder veneciano.
Las delicias históricas y artísticas de la Basílica de San Marcos dan una idea tanto de la historia de la iglesia como de la grandeza que tuvo Venecia en su día.

Otro punto a destacar de esta visita es el Puente de los Suspiros que, junto con el Puente de Rialto, es seguramente uno de los más conocidos y más fotografiados de Venecia. Innumerables son las leyendas sobre este puente, que conecta el Palacio Ducal con la prisión de la ciudad y sus mazmorras.