Venecia Ópera y Conciertos

No disponible



Paseo en galeón con cena

Paseo en galeón con cena

Saboreen una sugestiva cena a la luz de las velas, mientras disfrutan del encanto de Venecia y su laguna, recorriendo los canales más fascinantes así como la laguna de Venecia y pasando junto a algunas de las islas más famosas de la misma, a bordo del magnífico Galeón Veneciano.

El Galeón les estará esperando en el muelle del embarcadero de Venecia, delante del Museo Naval, para darles la bienvenida con un cóctel servido en su mesa. La sensualidad de las velas, las mesas elegantemente dispuestas, un servicio atento pero discreto y la fascinación y el encanto de una embarcación de otra época completarán el atractivo de una cena inolvidable en la seductora atmósfera nocturna de la laguna veneciana.

Al anochecer, el Galeón se alejará poco a poco de la orilla para dirigirse hacia la parte interior norte de la laguna con sus misteriosos canales, mientras las islas más pequeñas irán apareciendo una tras otra.

Mientras disfrutan de las especialidades del chef, pasarán junto a las islas de Le Vignole, Sant’Erasmo y San Francesco del Deserto, con su particular atracción religiosa, para continuar y disfrutar de una vista panorámica de Burano, con sus características casas de colores, Torcello, Mazzorbo y Murano, conocida en todo el mundo por las obras de arte de sus maestros vidrieros.

Navegando cerca del Arsenal, el Galeón alcanzará las pequeñas islas de Santa Maria delle Grazie y San Giorgio en una serie de luces reflejadas en el agua agradablemente inmersas en un ambiente que les cautivará con seductoras emociones.

Finalmente, el Galeón se dirigirá hacia Venecia. Mientras navegan por el Canal de la Giudecca tendrán una vista impresionante de la cuenca de San Marcos así como de sus antiguos palacios históricos y prestigiosos hoteles.
Una vez llegados al lugar de desembarco, frente al Museo Naval, mirando una vez más hacia Venecia, se despedirán del Galeón con una sensación de haber dado a su estancia en Venecia un toque aún más mágico.

Notas:

  • Hay dos categorías de precios; la categoría I corresponde a mesas situadas en la cubierta principal (con grandes ventanales), mientras la categoría II corresponde a mesas situadas en proa o popa (más reservadas y con escasa o nula visibilidad al exterior).
  • El recorrido puede verse modificado debido al tiempo climático.


image Galleon Dinner Cruise / Jolly Roger