Venecia Ópera y Conciertos

Adventure Theater

Adventure Theater

Adventure Theater es una ingeniosa manera de experimentar Venecia: una visita a pie por la ciudad, realizada en inglés por actores, que les permitirá deslizarse bajo la piel de uno de los destinos más fascinantes de Europa.

En lugar de simplemente hablarles sobre Venecia, los artistas profesionales de Adventure Theater reconstruyen cautivadores episodios de la rica historia de La Serenissima. Pueden interpretar un papel y formar parte de la acción o, si lo prefieren, ser testigos de todo lo que acontece. Tratándose de Venecia, pueden esperarse conspiraciones, intrigas y trampas de todo tipo a la vuelta de cada esquina.

Los guías de la visita conseguirán emocionarles con sus relatos que combinan acontecimientos históricos con leyendas venecianas; la mezcla ideal para una ciudad famosa por su sentido del misterio. Si deciden ser protagonistas de la historia que se desarrolla, puede incluso influir en su final y difuminar aún más la línea entre realidad y ficción.

Centrándose en el sestiere Cannaregio de Venecia, Adventure Theater les hará descubrir lugares menos conocidos de la ciudad. Del Palazzo Mastelli, denominado localmente Palacio del Camello, a las estatuas que adornan el Campo dei Mori (la plaza de los moros), se trata de un área que muchos consideran como la verdadera Venecia; un barrio en gran parte inmaculado de turistas y que revela el verdadero carácter de la Reina del Adriático.

Por mucho que nos guste visitar los grandes destinos del mundo, hay a menudo algo que falta. Descubrir a la gente, los lugares y las historias que han dado forma al pasado de Venecia es algo realmente apasionante.

Adventure Theater – reserva anticipada de entradas obligatoria – les brinda la oportunidad de escaparse de la muchedumbre. Nada podría estar más en consonancia con el espíritu de Venecia: una ciudad que se deleita con sus secretos y cuyos habitantes se escondían en otros tiempos tras una máscara. Asegúrense de no perderse esta oportunidad de disfrutar de una Venecia realmente fuera de lo común.



image Adventure Theater