Venecia Ópera y Conciertos - Visitas panorámicas - Todas las visitas

Venecia Ópera y Conciertos

Paseos en góndola y visitas guiadas Visitas Panorámicas en Venecia 

La mejor manera de conocer Venecia es de la mano de un guía profesional, que les acompañará en una de las visitas panorámicas que Venice Opera Tickets les presenta y les mostrará los encantos de la ciudad de los canales.

Según el tiempo libre del que dispongan y sus intereses, pueden escoger entre una visita guiada a alguno de los monumentos más conocidos de Venecia o una visita panorámica más completa a la ciudad. Así, pueden conocer a fondo los secretos de uno de los monumentos más famosos de Venecia, la Basílica de San Marcos (conocida como la Basílica de Oro) con sus innumerables obras de arte de oriente y occidente y sus mosaicos bizantinos. O, si prefieren un tour más completo, pueden reservar la visita panorámica Venecia absoluta, en la cual su guía les mostrará no sólo los monumentos y edificios más famosos (Plaza de San Marcos -con la Basílica de San Marcos, el Campanile, la Torre del Reloj y el Palacio Ducal- o el puente de los Suspiros entre otros) sino también rincones más escondidos pero igualmente hermosos de la ciudad de la laguna. Al caer la noche, en otro paseo por Venecia su guía les contará todo tipo de leyendas e historias de fantasmas o de misterios resueltos y sin resolver.

Un paseo en góndola con músicos dará un toque romántico a su estancia en Venecia. Recorrerán el Gran Canal contemplando los elegantes palazzi, cuyas maravillosas fachadas se asoman al mismo, y pasarán bajo los característicos puentes sobre grandes y pequeños canales. Un paseo con un encanto especial, que pueden completar con una cena después del mismo para cerrar así su velada.

Venice Opera Tickets les propone reservar entradas por adelantado para estas y otras visitas y tours para que, una vez en Venecia, no pierdan el tiempo buscando la mejor opción y puedan aprovechar al máximo su estancia en la Serenísima. Pero además, nuestra página web les presenta también un programa cultural seleccionado de óperas, conciertos clásicos y eventos de carnaval (en exquisitos lugares como el Gran Teatro La Fenice, el Palazzo Barbarigo Minotto, la Scuola Grande di San Teodoro o el Palazzo Ducal entre otros) para los cuales pueden reservar también sus tickets antes de que los mismos estén agotados.