Venecia Ópera y Conciertos

Avanspettacolo Theatre Restaurant


I, € 88



Avanspettacolo Venezia Dinner Show

Avanspettacolo Venezia Dinner Show

El Avanspettacolo Venezia Dinner Show es el primer entretenimiento de su tipo de toda Italia: una combinación de revista, música, canción y danza, mientras disfrutan de una de las mejores experiencias gastronómicas que puede ofrecer este país.

El lugar que acoge este fantástico espectáculo es el Avanspettacolo Theatre Restaurant, situado en el distrito de Marghera de Venecia (en el continente, a tan sólo diez minutos de las islas). La velada comienza a las 20h00 con una bebida de bienvenida y unos canapés, acompañados de una hora de excelente música interpretada por el maestro pianista del restaurante. Seguidamente, los huéspedes son invitados a pasar a la Sala Teatro, el impresionante auditorio de estilo barroco de Avanspettacolo.

A las 21h00, ¡la cena está servida! Incluyendo una selección de entrantes, primer plato, segundo plato y postre, así como agua, café y media botella de vino por persona, los menús, concebidos por expertos chefs, les ofrecen la posibilidad de elegir entre carne, pescado u opción vegetariana.

Una vez cómodamente instalados para degustar esta cena de gala, es hora del elemento que hace famoso al Avanspettacolo Venezia Dinner Show: su Grand Show Magic, un verdadero espectáculo de unas tres horas de duración del cual disfrutarán mientras saborean su cena. Un showman, bailarines, cantantes, un pianista, acróbatas y contorsionistas, realizando cada uno de ellos números de gran clase, suben al escenario para crear algo que es visualmente extraordinario y que cautivará su atención de principio a fin.

El género del avanspettacolo, un tipo de espectáculo de variedades que podía incluir desde números de acrobacia y comedia hasta coreografías de ballet, surgió en Italia durante la primera mitad del siglo XX. Significando literalmente “antes del espectáculo”, el avanspettacolo fue creado para entretener al público antes del evento principal, ya fuese un show o la última película en ser estrenada. Insufló nueva vida a los teatros del país y lanzó la carrera de varios de sus cómicos más famosos, como Eduardo de Filippo, Aldo Fabrizi y su pareja habitual, Totò, el príncipe de la risa. Siendo italiano, avanspettacolo es a la vez glamuroso y elegante.

Avanspettacolo Venezia Dinner Show y el lugar donde tiene lugar evocan la opulencia de tiempos pasados. Es ideal para la celebración de un evento especial, un cumpleaños destacado o un aniversario de boda importante. Adecuada para cualquier edad, esta magnífica velada puede ser también simplemente una estupenda manera de hacer las delicias de su familia o amigos, sea cual sea la ocasión.

Gracias a las atenciones de sus chefs, camareros y artistas, que intentan que todas sus necesidades sean atendidas, Avanspettacolo Venezia Dinner Show es una experiencia incomparable. El código de vestimenta es elegante – se trata de una velada que ofrece un verdadero sabor de lujo y una oportunidad para disfrutar del lado más apasionante de Venecia.




image Avanspettacolo Venezia Dinner Show