Tickets para ópera en el Gran Teatro La Fenice y conciertos clásicos en Venecia

Complemente su visita a Venecia, Italia, con una representación de ópera, un concierto, una visita o cualquiera de los eventos seleccionados que le ofrecemos en Venice Opera Tickets.

Disfruten de una representación de ópera en alguno de los históricos y hermosos edificios de Venecia, como el Gran Teatro La Fenice o el Palazzo Barbarigo Minotto. Famosas y exitosas óperas como La Traviata, Rigoletto, El barbero de Sevilla o La Bohemia entre otras, así como representaciones de algunas de las arias de ópera más conocidas, principalmente del periodo barroco, son interpretadas magistralmente por artistas de alto nivel.

Excelentes músicos nos presentan obras conocidas de grandes compositores, como Donizetti, Bach, Bizet, Puccini o, por supuesto, Vivaldi, cuya música no podía faltar en la ciudad donde nació. Conciertos clásicos que incluyen hermosas piezas musicales principalmente de la época barroca, como Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, en escenarios no menos atractivos, entre los que se encuentran el Palazzo delle Prigioni o la Scuola Grande di San Teodoro.

Algo que no pueden dejar de hacer en la ciudad de los canales, es un paseo en góndola con músicos, que pueden combinar además con una cena después del paseo. Una visita guiada a la ciudad les mostrará los lugares más destacados, como la Plaza de San Marcos, con la Basílica de San Marcos, el Campanile y la Torre del Reloj, el Palacio Ducal y el famoso Puente de los Suspiros, pero también rincones más ocultos o menos conocidos, ofreciéndoles una visión completa de Venecia.

Si visitan la ciudad de los canales durante el Carnaval de Venecia, podrán disfrutar también de uno de los eventos de este famoso carnaval, disfrazados con trajes de época y máscaras venecianas. Diferentes opciones, desde un chocolate caliente con disfraces en el Gran Caffe Lavena hasta una cena de gala con baile (el Baile Tiepolo) en el Palazzo Pisani Moretta, pasando por el embrujo de Las mil y una noches en el lujoso Hotel Palazzina Grassi, les transportarán al Carnaval veneciano de la época barroca para vivir una experiencia inolvidable.

En Venice Opera Tickets encontrará información detallada sobre cada uno de los eventos, representaciones y visitas, así como el calendario de los mismos, y podrán reservar sus entradas con anticipación de forma segura para, una vez en Venecia, poder disfrutar de todos los atractivos que le ofrece esta idílica ciudad.